martes, diciembre 29, 2009

Charla con Seba I

H _ dice (2:20):
*hm
... dice (2:20):
*jesus era credulo
H _ dice (2:20):
*sí
... dice (2:20):
*el diablo no
H _ dice (2:21):
*un poco a lo mejor
*supongo que debe haber creído que podía vencer a dios
*sino por qué atacó
... dice (2:21):
*no, el sabia que iba a perder, pero peleo igual
*sabiendo que iba a la derrota
H _ dice (2:21):
*para qué vaa hacer esop
*no, es imposible
*ningún hombre marcha a la derrota
... dice (2:21):
*porque asi es la vida misma
*si
H _ dice (2:22):
*No.. nosotros tenemos otras cosas
*Quizáperdamos la batalla misma, pero ganamos otras cosas indecibles
... dice (2:22):
*los dioses nordicos tambien van a pelear en el final, a pesar de que saben que van a perder
*claro
*bueno, supongo que el diablo gano mucho al pelear contra dios
H _ dice (2:22):
*pero los dioses nórdicos no son como el hombre como lo es ek +diablo
*seguramente
... dice (2:22):
*si tambien
H _ dice (2:23):
*debe ser el más conocido del planeta
*porque en realidad.. todos hablan de muchos dioses
*pero diablo esd uno solo
*y nadie discute
... dice (2:23):
*pero es algo recurrente en la historia (hablo de los mitos como si fueran historia que groso que soy)
... dice (2:24):
*ponele aquiles sabia que lo iban a matar si iba a troya
*pero era o la intrascendencia o morir en la gloria
*igual supongo que siempre tuvo la esperanza de romper el destino
*por ahi el diablo tambien creyo que podia vencer a dios, pero no creo que lo haya creido realmente, quizas solo tuvo la ilusion
*el deseo
*en fin
... dice (2:25):
*safgdmuerte
H _ dice (2:25):
*fui a mear
*pensé algo muy groso
*no voy a poder explicarlo
*ponele aquiles sabia que lo iban a matar si iba a troya
*pero era o la intrascendencia o morir en la gloria

*Acá presuponés que su derrota era morir
H _ dice (2:26):
*te equivocás
*Los dioses se la jugaron de una forma en la cuál su derrota sea otra cosa que no sea la muerte
*En este caso, no haber participado de la guerra era la derrota
... dice (2:26):
*claro
H _ dice (2:26):
*porque le mataron al primo puto
*y entonces su única victoria era matar a todos los que pudiera
*Entonces, él fue victorioso
*No perdió, no fue derrotado, aun cuando le vino la muerte
H _ dice (2:27):
*Entonces, en la vida,el mayor manipulador es le que aprende a alterar derrotas
*También el mejor interrogador
*creo que lo expliqué bien
... dice (2:27):
*voy a guardar esta conversacion misteriosa
H _ dice (2:27):
*me costó muchísimo
... dice (2:27):
*jajajajjaa
H _ dice (2:28):
*debería postearlo en mi blog

jueves, octubre 22, 2009

Clones

La otra noche soñé que el clon de la hermana muerta de mi vieja venía a casa a atormentarme. Era un feto deforme con cabeza gigante que me miraba siempre desde una prudente distancia con intenciones inciertas sobre mi persona o alma.


Cuando me desperté, consternado, googlié "el clon de la hermana muerta de mi vieja me aterroriza" y descubrí que:
.Al menos el 2% de la población mundial actual está conformada por clones.
.De los actuales países del mundo, se cree que un 37% ya ha investigado o está por investigar el desarrollo de clones humanos.
.De ese 37% (36,98232%):
..El 64% de las investigaciones radican en países del 1er mundo sponsoreadas por gobiernos tercer mundistas. En Toronto, Canadá, existe posiblemente un laboratorio pagado por Evo Morales o alguno de esos.
..El 36% restante se trata de experimentos realizados por estudiantes ingresantes de medicina que reciben en sus programas básicos "El genoma humano y sus incidencias éticas en la sociedad actual".
...De este 36% el 4% resulta inefectivo siempre o casi siempre, dando lugar a aberraciones que terminan trabajando por 1,5$ la hora en algún circo ambulante.


interesante.....

domingo, octubre 18, 2009

Bestiario: las piedras.


Las piedras son mejores que los hombres, en su actitud son inamovibles, todo el tiempo y sin esfuerzo son ellas mismas, de aspecto ciertamente son más bellas y sin necesidad de acicalarse, además de eso, siempre se las consideró insensibles, pero yo creo que es mentira, porque por algo se van a vivir al lado de los ríos o los mares, o inclusive están esas desubicadas que viven en medio del desierto, completamente solas.

lunes, agosto 17, 2009

En una habitación pequeña

En una habitación pequeña, sin decorado alguno, se encuentra una silla sencilla aunque robusta, atornillada al suelo. En esta habitación hay cuatro paredes, como es usual en la arquitectura occidental, la que está delante de la silla se compone casi en su totalidad por un enorme ventanal de vidrio, detrás del cual reposan una docena y media de sillas, con una docena y media de personas sobre ellas, todas vestidas de traje, muy serias y lúgubres, de miradas oscuras y sentenciosas. Siguiendo las agujas del reloj nos encontramos con la siguiente pared, la que está a la derecha de nuestra silla central; junto a ella se haya, de pie, un hombre delgado y enjuto, con una opacidad casi obscena en los ojos, ausentes del típico brillo del ingenio humano; viste él un traje azul oscuro (bastante típico en los oficiales representantes de la ley), a su lado, en la pared, cuelgan una palanca de proporciones inusuales, y un teléfono sencillo y monótono, acorde a la decoración de la habitación. El resto, tres esquinas vacías, y dos puertas sencillas, sin pintar aunque barnizadas.
Y lamentablemente no podremos continuar con nuestro pequeño tour, porque ya se abre una de las dos puertas de la habitación, dejando entrar en ella a tres hombres, uno al frente y dos escoltas (también vestidos de azul oscuro, como el antes mencionado). No así el que guía la batuta, un hombre grande, muy grande y muy gordo, tan gordo que se podría decir, sin miedo a equivocarse, que si se vistiera de sotana parecería más bien dos gordos, uno arriba del otro (una imagen graciosa, cuando menos), que viste de gris claro. Lo acompañan los escoltas hasta la silla y lo ayudan a sentarse, a simple vista vemos que le cuesta respirar y diríase que su corazón tiene serios problemas para llevar acabo su trabajo diario; una vez sentado, con poco cuidado, le amarran las manos con unas cintas que colgaban de los brazos de la silla. El hombre gordo está listo, los escoltas de azul oscuro miran con ojos de sepultureros al hombre flaco y enjuto, y se apartan sentenciosamente del gordo, parándose respectivamente en los rincones vacíos de la habitación, detrás de la silla.
Está casi todo listo, las gentes detrás del vidrio se inquietan claramente y el aire del ambiente parece cargado de electricidad; todo está estático, quieto, apunto de estallar. La mano del hombre delgado y enjuto se alza hasta la palanca y la aferra con firmeza, dispuesta a bajarla en un instante; espera tan solo una llamada. Se ve sobre la frente de los otros dos hombres de azul oscuro pequeñas perlas de sudor que las recubren, dándoles una pobre apariencia, no lo hemos mencionado aun, pero hace mucho calor en este día. Un largo silencio que inquieta a todos y finalmente el ring del teléfono; el hombre flaco y enjuto, para no mostrarse impaciente, deja al aparato sonar un par de veces más y atiende. Casi no dice nada, un mero buenos días, sí sí, el prisionero está listo, esperamos la sentencia, bien, sí, muchas gracias, y ya corta, su piel se ve aun más pálida que antes, mira al hombre gordo con pena, quizá, son difíciles de leer esos ojitos diminutos y opacos, y luego mira, sin detenerse sobre nadie, a la multitud detrás del vidrio; y se muerde los labios, pero no por mucho.
-Imagínense algo hermoso…- les dice a todos, la multitud lo observa desconcertada, los otros dos hombres de azul oscuro se miran entre ellos –No piensen, sólo imagen- repite el hombre delgado y enjuto y, tras estudiar los rostros comprobando que todos, o al menos la mayoría, le había seguido la corriente, dijo -¿Lo ven? Ninguno de ustedes maquinó en sus mentes, como una algo hermoso, a un hombre siendo asado vivo por doscientos mil vatios en cinco segundos.
Y dicho esto, se dispuso a liberar al hombre gordo, que era, de entre todos ellos, el más desconcertado de todos, mirando, alternadamente, primero al hombre enjuto, luego a la multitud perturbada que, algunos, reían nerviosamente, otros poníanse en pie y arrancaban, quién sabe para donde –lo que sí, todos perdiendo la compostura, vergonzosamente.
-Dejémosle ir, o no ir, pero perdonemos su vida, no hay necesidad…- decía el hombre delgado y enjuto, cuando una viejita amorosa y aun más azotada por los años que el primero, dio un salto y exclamó, con la voz rasgada:
-¡Pero si ese monstruo violó a mi hija!
-¡Es cierto!- declaró la multitud, ahora, claramente, horrorizada. El hombre enjuto sopesó un momento, y comprendió finalmente que era cierto.
-Es cierto- dijo a su vez –Este hombre ha de morir, de esta o de cualquier otra forma, pero que se muere, se muere ¡y hoy mismo!

Entonces no quiso ya perder más tiempo, y llevó la mano otra vez a la palanca, la aferró y volviéndose al hombre gordo, se quedó inmóvil: la cabeza del gordo yacía gacha y abatida sobre su pecho inmóvil. Abandonó la palanca y en dos zancadas llegó hasta él, con la presteza de quien ha sido entrenado en ello llevó sus dedos índice y corazón hasta la yugular del hombre gordo, y puso cara de pensamiento profundo.
-Este hombre… -se detuvo un instante, aquel era un momento muy solemne –se nos adelantó.

jueves, mayo 28, 2009

Disney nos mintió

Se nos enseñó a muy corta edad que las malas acciones eran castigadas y las buenas apremiadas, pero no estoy tan convencido de que sea cierto. Me pasé la mayor parte de mi vida riéndome de los minusválidos ajenos, de las creencias ortodoxas, de las buenas intenciones y hasta de las abuelas buenudas y cocineras. De todas estas cosas me burlé, pero no parece que a ningún astro celestial le haya importado nunca.

Hmpf.

domingo, abril 19, 2009

Sin Título XIII

-Mi sopa tiene una mosca!- exclamó indignado el extraño visitante.

Posición del Loto nº 12


viernes, marzo 20, 2009

domingo, febrero 15, 2009

un troll



El troll Godofredo, ensimismado con profundas confusiones, ¿hace falta comerse siempre a todos los que pasan sobre el puente?¿Para qué quiere oro un troll, si de todas formas los vendedores de chocolatitos suelen huir de nosotros o, en los mejores casos, ofrendarnos con sus manjares?
Godofredo no encuentra respuestas...

sábado, febrero 14, 2009

Sín Título XII


No se puede pasar de no escribir nada a hacer un post sobre qué hubiera pasado si edipo se suicidaba.. así que mejor dejo esto.
(ta un poco bisco)