jueves, octubre 22, 2009

Clones

La otra noche soñé que el clon de la hermana muerta de mi vieja venía a casa a atormentarme. Era un feto deforme con cabeza gigante que me miraba siempre desde una prudente distancia con intenciones inciertas sobre mi persona o alma.


Cuando me desperté, consternado, googlié "el clon de la hermana muerta de mi vieja me aterroriza" y descubrí que:
.Al menos el 2% de la población mundial actual está conformada por clones.
.De los actuales países del mundo, se cree que un 37% ya ha investigado o está por investigar el desarrollo de clones humanos.
.De ese 37% (36,98232%):
..El 64% de las investigaciones radican en países del 1er mundo sponsoreadas por gobiernos tercer mundistas. En Toronto, Canadá, existe posiblemente un laboratorio pagado por Evo Morales o alguno de esos.
..El 36% restante se trata de experimentos realizados por estudiantes ingresantes de medicina que reciben en sus programas básicos "El genoma humano y sus incidencias éticas en la sociedad actual".
...De este 36% el 4% resulta inefectivo siempre o casi siempre, dando lugar a aberraciones que terminan trabajando por 1,5$ la hora en algún circo ambulante.


interesante.....

domingo, octubre 18, 2009

Bestiario: las piedras.


Las piedras son mejores que los hombres, en su actitud son inamovibles, todo el tiempo y sin esfuerzo son ellas mismas, de aspecto ciertamente son más bellas y sin necesidad de acicalarse, además de eso, siempre se las consideró insensibles, pero yo creo que es mentira, porque por algo se van a vivir al lado de los ríos o los mares, o inclusive están esas desubicadas que viven en medio del desierto, completamente solas.