jueves, diciembre 21, 2006

... En el bosque de tururulandia...


-birip..- sonaba a lo lejos.

martes, diciembre 19, 2006

Plop

Un día........





















.... pero por suerte, él salió corriendo.







Fin.

lunes, diciembre 18, 2006

Gordito lindo


Hace poco me había echado a leer y en eso me quedé dormido. Cuando me desperté a la hora más o menos, lo primero que vi fue esto en una sombra que se estiraba hacia mí en la pared. Cuando me despabilé dije "fuá, de dónde salió eso?". Me levanté y me fui a dibujar =P.






Unos dibujos

Anoche soñé que era el profesor X, pero con los poderes de Jean más bien. Además, podía caminar, pero bueno.. fuera de eso era pelado y sensual, como el profesor.
Andaba por el mundo volando (porque también podía volar) hasta que mi querida Eleanor (porque siempre se llaman así) murió en un incendio horrible, del cual me culpo por no haber estado. Tonces, lo que hice fue mandar a construir una casa idéntica a la que teníamos cuando pasó, y con mis poderes rearmar el incidente, detalle por detalle. Pero como había una araña cuando pasó la 1ra vez, no pude copiarlo idéntico y no sé =(. Igual tampoco sé bien para qué quería hacer eso... creo que para morir "al lado" de ella o alguna gilada así.

Si lo piensan es como romántico el sueño.

______



Este se llama: Vuela, Eleanor, vuela.
Aunque originalmente era "bicho y bicha"




Este otro se llamaba "Papá noel tocando la guitarra" pero como odio que las festividades se metan en mis cosas le cambié el título a "Guitarra, mano y garabato" (adivinen cuál es el garabato)





Este otro lo copié, pero no me salió para nada... odio a alguna gente...




PD: El orden no es cronológico, sino más bien filológico (???).
PD2: a lo mejor me copo y subo otro coso más en un rato, pasa que tengo que pintarlo en pc, y no sé... bueno, nada. Salud.

viernes, diciembre 01, 2006

Ortencio


Un día, Ortencio (la tortuga), descubrió que se podía parar. Pero ese mismo día descubrió que si se paraba, uno de los ojos se le iba volando.
Luego, se suicidó en una crisis sobre su orientación sexual. Se preguntaba: ¿por qué si me llamo ortencio soy la tortuga, y no el tortugo? ¿Por qué mi dueño no me puso un nombre afín a mi sexo, o mi dios no me hizo del sexo adecuado a mi nombre?
Pobre Ortencio; pero se divertía.