miércoles, enero 03, 2007

Coso, cosito.

Corto la cantidad de hilo justa, aunque seguramente me va a sobrar. Es un hilo grueso, de esos que sirven para coser cuero; también agarro una aguja para cuero, de esas que son curvas y que tanto miedo me metían cuando era changuito y miraba a mi abuelo trabajando en el fondo. Acomodo las cosas en la mesa, saco el espejo, y empiezo la labor. Primero por la esquina izquierda, clavo despacito, y presiono paulatinamente; el pulso me tiembla y me baja la presión: una gota de sangre quiere escaparse, o quizá se perdió, se ve desorienteda. Ya pasó, siento la aguja del otro lado, duele demasiado y la presión sigue bajando, así que hago pasar la aguja de un tirón. Pronto la sangre lo cubre todo, y trabajar cuesta demasiado, con el algodón que preparé de antemano me limpio; ya voy por el tercer agujero cuando tengo que frenarme porque no aguanto más.
Pero no importa. Tengo que seguir. Clavo de nuevo y sale por el otro lado, voy bien; por fin llego a la comisura opuesta, y ya está cellada. Limpio, y tiro con fuerza del hilo, porque ni aun así parece que las palabras se quieren quedar adentro.

Hay algo que quiero decirte, pero sé que es mejor guardármelo.

Shhh.

PD: gracias, enana =D, mirá esa oreja, está copada o no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q duro no? tener que coserse uno la boca... primero se te pierde una rana, despues te coses la boca... yo no se quien es el loco no????

Anónimo dijo...

"Vamos, decime, contame todo lo que a vos de esta pasando ahora...
por que si no, cuando está tu alma sola llora.
Hay que sacarlo todo afuera, como la primavera,
nadie quiere que adentro algo se muera.
Hablar mirándose a los ojos, sacar lo que se puede afuera
para que adentro nazcan cosas..."

Linda canción que hace pelota tu historia y tu dibujo ^^
QUE GROSO QUE TE ESTAS VOLVIENDO GUACHO!!! cada día dibujas mejor. Con los chicos encontramos tu dibujo en la pc, antes de verlo yo publicado aca, y la expresión fue: -se ta volviendo loko pero como dibuja ahora! =P
(K)

GLGH dijo...

El dibujo está bárbaro.
Y lo demás para qué comentarlo si cada uno piensa lo que piensa.

Pero rescatemos "para que adentro nazcan cosas "

De verdad muy bueno el dibujo

Anónimo dijo...

"cosas nuevas... nuevas.. nuevas"
asi termina la cancioncita ^^

Anónimo dijo...

...para poder seguir
tengo que empezar todo de nuevo,
un canto libre para la luna
y para vos.

Juan Pablo Alvarez dijo...

supongo que depende de la situacion...porque si le decis "la verdad es que usted es una pelotuda" a una profesora que te esta por tomar un final, no se puede. O si decis lo que sentis en el momento a alguien con el que te ata mucho mas que una eternidad, tam,poco. O si decis algo que no sabes si es tuyo o si te viene segun te viene el calor, o la bronca, o las ganas de decir algo. Incluso por ahi ni siquiera se puede decir la verdad de lo que se siente cuando ni siquiera se sabe que es lo que se siente.

El dibujo da como miedo

Juan Pablo Alvarez dijo...

ah, y ya se donde esta la rana, a vi por ahi...=P

Anónimo dijo...

qué desagradable...
Muy grotesco :)

Anónimo dijo...

que groso hermano, me encanto le dibujo.

abrazo!, pasame a visitar!