sábado, febrero 17, 2007

Fin


Hay cierto humor, cierta gracia
en el filo de un final;
como una especie de ironía,
un guiño de Dios, una mueca.

Un estruendo mudo que sacude,
que espanta la esperanza,
la asusta como a una mosca.
Y se nos vuela; y se acabó.

Ahí llega el fin, con su filo.
Un filo que lo corta todo.
Un filo que acaba y se acabó.
Un filo que sin fijarnos, nos acaba.

Y es el final, lo sabemos.
Antes, un segundo antes,
todo podía seguir, para siempre,
pero ahora ya es el fin.
Y agarrate. Se acabó.




____
Ando vulvido =P

salut

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya volvió el Fareteeeeeeee!!
Me contó un pajarito que tenes poesías tan o más lindas que esta =P.. las publicarías pa mi che Farete loco???
Hay que ver lo bien que te hizo el viaje... tas renovado no sólo literalmente. Escribis muy lindo guacho cantina! publicás más!
Me gusto mucho! es verdad lo del final... me hace acordar a la canción "ese último momento"... el final que no tiene vuelta atrás y te cambia la vida... igual ta bueno a veces el final.. todo depende ^^

Anónimo dijo...

Cerrando Circulos

Anónimo dijo...

me gusto mucho, aunque vos deberias dibujar mas, me encanta como acompañas lo escrito con lo grafico.

pasame a visitar mala gente!

abrazo!

Anónimo dijo...

"Antes, un segundo antes,
todo podía seguir, para siempre,
pero ahora ya es el fin." sin palabras...solo silencio....shhhh :
ánonimo 2

Anónimo dijo...

cerrando puertas,cerrando capitulos,clausurando,dejar ir,soltar desprenderse

Anónimo dijo...

por qué vulvido???

Anónimo 2

Anónimo dijo...

Ahhhh pues! Ya has "vulvido" ¡que tela la tuya ¿eh? ¡cuántos anónimos! ¿quién sois vosotros que no mostrais la cara? ¿las enamoradillas del Faro? hahaha!
Tienes seguidoras por donde vayas hombre! hahaha, ya voy a llegarme por tus tierras a rescatarte y traerte pa las europas guapo! XD
Cariños Farillo (K)

Anónimo dijo...

...yo no buscaba nada y te vi...

Muñeca dijo...

Filo en griego amor...
Leerlo así también me gustó.

Te dejo un B.So!

Muñeca dijo...

Filo en griego amor...
Leerlo así también me gustó.

Te dejo un B.So!