sábado, agosto 04, 2007

Salven a Willy

jajajajja, pero quien me lo pide tiene como mi respeto.. así que ahí va.

jajajajaa.......... aajajaja
Aunque estaría mucho mejor proponer algo como que durante un día se diga solamente la verdad, a todos sin excepción:
-Me das una moneda?
-no me pinta.
por ejemplo.
En vez de no usar ropa interior...
jajajaja
Bueno, nada.
____________
Asunto: Ecoapagón
SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2007, DE 17:53 A 18:00 HS. (hora argentina)
Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA. (Lapropuesta nace desde Caracas). Si la respuesta es masiva, el ahorroenergético puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver qué pasa. Por favor,tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL. Miren el ejemplo de los osos polares, que mueren cada día porque los icebergs se están derritiendo. Estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas pero, como lasestructuras han desaparecido, se desubican y mueren ahogados. Eso sin contar los cambios climáticos y el aumento de los niveles del mar. Sí, ya sé que estaremos 7 minutos a oscuras esperando, con cara de tontos, pero segurovale la pena. Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Así que pasa la noticia.POR FAVOR no reenvies este mensaje, COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJENUEVO para no crear listas de usuarios para correo basura, solo se tardaranunos segundos.GRACIAS. NO LO OLVIDEN: EL MUNDO NOS NECESITA ASÍ COMO NOSOTROS NECESITAMOS DE ÉL Tómalo en serio porque nuestra supervivencia, así como la de otrasespecies, está en juego. Por favor no lo tomen como una cadena más ni como algo sin importancia; pongan de su parte y participen; anótenlo; pongan alarma en su celular... Lo que sea, pero no se olviden del sábado11 de agosto de 17:53 a 18. No es nada...POR FAVOR, PASARLO POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS.

6 comentarios:

Faro dijo...

por cierto, se supone que le hagan forguar y eso..


PD: yo no creo que apague mis luces..

Muñeca dijo...

Sos lo más! Adhiero a lo de la verdad por un día... pero hay que bancársela... que te digan la verdad... no sé...
a:me queda bien?
b:no la verdad que te queda para el orto!

mucha gente estaría sin laburo!

Anónimo dijo...

jjajajajajajajjajjajajajajajajajaja

nunca me voy a parar de reír de ti por esto :D

Ma' ii dijo...

o_o................

María (Letras) dijo...

Yo quiero apagar las luces. JURO QUE QUIERO. Pero necesito que alguien me avise porque me voy a olvidar... y ava ser como la quinta vez que me pase lo mismo. Ya perdí incluso la oportunidad de participar en una revolución...

Agh, soy patética.

Anónimo dijo...

Por qué el Faro agarra y pega un mail en cadena? por qué el Faro copia y pega un mail en cadena que ademas me dice que tengo que apagar la luz de mi casa para salvar al planeta? por que el Faro cree que si apago la luz de mi casa el planeta se va a salvar?
FARO HORRIBLE EN 7 MINUTOS ME PUEDO ESTAR PERDIENDO LA MEJOR PELI DE SUPER SABADOS EN ACCION Y NO ENTENDER NADA DESPUES!!! ENTENDES?????
Yo realmente no creo que se salve ningun oso ni dejen de derretirse los hielitos con esto... mejor dejen de tirar porquerias al piso y al agua y patear perros porque si y dejar preservativos en las plazas y capas que con eso contribuimos mas....
Para los que apaguen las luces aprovechen... inviten a un amigo que este bueno y diganle que tienen que hacer eso por el planeta y cuando este todo oscurito.. MUJOJOJAJAJAJAJAJAA ;)

CHA CHA CHA CHANNNNNNNNNNNNNNNN!!!