martes, noviembre 13, 2007

Acumulandos

Se acumula. Se acumula y se suma. Se suma y se apila. Se apila y se abarrota. Entonces, todo cambia y pasa de ser algo que era a dejar de ser para volverse un montón, una cosa toda igual por arriba y por abajo, que tiene los costados donde tiene el centro y las esquinas. Tan parecida a todo, una sola baba, un moco intragable o, peor todavía, inescupible.

Se acumula. Se acumula y se pierde y se olvida. Se olvida de la forma más difinitiva: volviéndolo general. Quitándole las lineas, diluyendo los colores, perdiéndolo en el firmamento hasta que el sol lo esconde y la noche igualadora nos devuelve una paleta inentendible.

... Qué presencia más abrumadora la de la bruma galopante, que viene a la carrera para arrancarnos de un saque la memoria, y perdernos en el olvido. Se nos mete por la nariz y ya estamos fritos, porque te envuelve, te envuelve...


Y lo que fue, lo que en un momento era siendo viviendo o sintiendo, pasa ahora a mero recuerdo, experiencia pasada. Porque es mentira, olvidarse no es dejar de recordar, qué pavada; olvidarse es dejar de sentir vivir o ser.

Qué pavada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene todo el encanto y estilo de Angie + un cierre a lo Foco! jajaja DEJA DE ROBAR!!!!!!!!!!!! paga los derechos rata.. =P

Anónimo dijo...

A mí me gustó mucho... siempre sumando el encanto de no leerte en siglos -.-

En fin, menos da una piedra, digo yo jajaj

:)

Anónimo dijo...

espero que no estes frito...a y me llevo eso de olvidarse pero lo pongo entre comillas, no te preocupes.

:) saludo .