miércoles, noviembre 28, 2007

La ventana V


A lo mejor los últimos 2 cuadros no tienen el amor que me caracteriza... pasa que tuve que irme y se dibujaron apuradamente.










página 2

lunes, noviembre 26, 2007

La ventana IV

Página 1












Página 2

domingo, noviembre 25, 2007

La ventana III segunda parte


Diremos, si es que tenemos que decir algo, que encontramos el papel en lugares que no se suponía que encontremos papel. Así quedará constancia de que era verdad que me había quedado sin, y que a pesar de que ninguno de los observadores que se pusieron estratégicamente para vigilarme me vio salir de casa (y menos para comprar papel), hice una nueva entrada en esto del comic. (?)






Así que si tuviera una sección de FAQS, y una de ellas fuera "¿De dónde sacaste papel esa vez que dijiste que no tenías, si nunca saliste de tu casa y sin embargo volviste a actualizar?", la respuetsa, obviamente, sería lo que está arriba.

sábado, noviembre 24, 2007

La ventana III

Número 3 =D.

jueves, noviembre 22, 2007

La ventana II

Si este proyecto va bien, voy a tener que aprender los números romanos que están por encima de 10.. jajajaja.
2da entrega =P








PD: ahí creo que lo arreglé =)

La ventana I

Bueno, a ver cómo sale esto. De ver tantos cómics por todas partes al final me decidí a hacer uno yo.
La idea es no tener ninguna idea (porque para serles sincero ando medio seco de creatividad), dibujar como salga y cuando salga y tratar de divertirme y distraerme en el proceso, copado no?

Sino sale, entonces da igual.
Pero si sale, bienvenido sea =D.
Igual voy a recurrir a ese método que tienen todos de tirar miguitas, jajaja...

PD: perdonen el diseño atroz, voy a tratar de mejorarlo.


lunes, noviembre 19, 2007

Cosas que podemos hacer...

... mientras esperamos en el cemáforo.

:)

martes, noviembre 13, 2007

Acumulandos

Se acumula. Se acumula y se suma. Se suma y se apila. Se apila y se abarrota. Entonces, todo cambia y pasa de ser algo que era a dejar de ser para volverse un montón, una cosa toda igual por arriba y por abajo, que tiene los costados donde tiene el centro y las esquinas. Tan parecida a todo, una sola baba, un moco intragable o, peor todavía, inescupible.

Se acumula. Se acumula y se pierde y se olvida. Se olvida de la forma más difinitiva: volviéndolo general. Quitándole las lineas, diluyendo los colores, perdiéndolo en el firmamento hasta que el sol lo esconde y la noche igualadora nos devuelve una paleta inentendible.

... Qué presencia más abrumadora la de la bruma galopante, que viene a la carrera para arrancarnos de un saque la memoria, y perdernos en el olvido. Se nos mete por la nariz y ya estamos fritos, porque te envuelve, te envuelve...


Y lo que fue, lo que en un momento era siendo viviendo o sintiendo, pasa ahora a mero recuerdo, experiencia pasada. Porque es mentira, olvidarse no es dejar de recordar, qué pavada; olvidarse es dejar de sentir vivir o ser.

Qué pavada.