lunes, noviembre 10, 2008

De la agenda de Agustina

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre la gente la cual su vida gira en torno a lo escrito..hay una frase que a mi me gusta mucho y te la voy a dejar por acá
"Todo no se compra, todo no se vende, tengo una lista interminable de cosas más importantes que la seguridad"..
Lo dijo un tal Tanguito, y desde que la escuché a los 12 años no me la olvidé nunca más ni en mi pensar ni en mi obrar.

Ma' ii dijo...

Che, anónimo, si tu vida no gira en torno a lo escrito cómo es que te acordás de una frase que alguien te dijo hace 20 años?

Juan Pablo Alvarez dijo...

(Dante mala onda...)

Y para mi que tiene razon agustina, y no es solo pasa eso con la comodidad y el lujo, sino con todo lo que "debe ser"


pero esto ya lo hablamos...

Anónimo dijo...

Con en torno a lo escrito me referí a lo que escribió Agustina, no a escribir en sí..se entiende?
a ver si abrimos un poquito la cabeza...

Juan Pablo Alvarez dijo...

jajajaja, anonimo mala onda
(se habia entendido que hablabas de eso)
no te metas con dante... me parece que es de mala educacion andar recetando aperturas de cabeza por ahi, pero es una opinion

besitos

Anónimo dijo...

Angie, toda la razón del mundo.. pero es que siempre me gustaron las utopías..jaja (la sigo)

Besitos

Kadysha dijo...

Mi vieja siempre dice... lo que hace funcionar al ser humano es tener una zanahoria adelante al igual que el burro... algo que nos empuja a merced de adrenalina, esa sensación que te inunda de una alegría estúpida porque acabás de encontrar aquello por lo que merece vivirse el día.

Dante: cada día tas mas bobo bolooo! mirá si te vas a poner celoso de Anónimo porque comentó antes que vos en el blog de tu amor imposible! RESCATATE CHABON!!
Anónimo: ehmmm nada.. se lo merecía Dante...

Faro dijo...

no entiendo a ninguno de ustedes

Danny L. dijo...

q anónimo de la cara joraca!!!!!!!!