viernes, marzo 20, 2009

mucho explosm I


12 comentarios:

Liduvina dijo...

Jajajajajajajajaj Pasé por alto el "voy a mear" y ya pensaba en una critica social cuando el tipejo se va a afuera como a vivir la vida despues de estar consumiendose frente a la tele y vuelve diciendo que viviendo afuera se está mucho mejor y cuando abro esta ventanita leo el "voy a mear" y me doy cuenta que tiene más sentido de lo que yo había pensado o_O


Por cierto, la verificacion de palabra me tocó "acornoq"

Que sería como "alcornoque"

Faro dijo...

Se supone que es una heladeraaaaaaa

Anónimo dijo...

La flor aparece cuando los dos tipitos están juntos y cuando el no - meador se queda solo..
La sonrisa cuando el meador anuncia su actividad..
Cuando el meador decide acudir al baño helado (qué mirarían en la tele para que se sienta mejor enfriando su pito..)
El final con la rana saludando es simpático..
Ah......sin contar la gorda tomando sol mostrando su parte trasera en la tercer viñeta (biñeta?)

piiiiipipipipi

Liduvina dijo...

Si si si, me di cuenta cuando estaba a punto de comentar ajajaj

Anónimo dijo...

hay que analizar tanto la vineta??? yo solo diré que es buena...al menos me hizo reir!!!:p besos!!!

Anónimo dijo...

habra meado cubitos¿?

eso es lo q más importa!

pusenfu!

(K)(K)(K)

Anónimo dijo...

por eso no te firmo el blog, anónimo!!!!
Brasil.......LA LA LA LA LA LA LA LA.......

Anónimo dijo...

y viÑeta, no viNeta

LA LA LA LA LA LA LA LA Brasil...

Ma' ii dijo...

JAJAJAJAJAJA me censuraron.
Che, Eu, aburrida? querés ir a tomar algo?

Anónimo dijo...

Faro me hizo sentirme como un idiota con esta tira.

No vi que era un frigorífico hasta el final. Ya me estaba preguntando.. ¿Cual es el chiste?.. Luego vi las botellas en la última viñeta y caí en la cuenta.
Toda la tira dibuja el frigorífico con su enchufe de luz y yo no me di cuenta!!

El chiste de esta tira es que el muy cabrón nos deja a todos de lentos de mente.

Kadysha dijo...

A mi me gustó el cuadrito ^^

GLGH dijo...

Pero se re nota que es una heladera!

Los veo a los dibujos y me dan esa sensación de dibujitos animados viejos, que se mueven raro y todo el tiempo.
No se si se entiende...

Nunca se entiende...

Hola, como cada tantos meses, hola.