viernes, noviembre 18, 2005

Epílogo... Prólogo...

Estoy... vivo... Estoy... vivo.... Estoy... Vivo...

Así me late mi corazón, día y noche sin descanso, recordándome que a pesar del sueño me corre sangre por las venas.

Me dice otras cosas: Me cuenta también que he de vivir hoy, y no mañana, y a pesar de que ayer haya vivido, no puedo seguir esperando que con eso me baste. Me dice, en tono solemne: "¡Levántate y anda!" (supongo que me perdonarán el cliché), y yo lo miro, todavía medio dormido, medio pensando en todo lo que aun no he andado, y le contesto: Es un trecho largo... lo es, me retruca él, pero tus pies no lo saben, y son ellos quienes hacen el paso a paso...



Resulta que sabía un par de cosas el viejo, y yo lo escucho... Lo escucho alzando la vista, encontrándome con mi ciudad coqueta vestida de violeta jacarandá, o celeste, como dice la canción (jamás sabré por qué), y respirando ondo me permito andar de buenos ánimos. Sonrío y digo "¡Ha sido!"... Vuelvo a ser yo mismo.
Gracias, viejo =)


Hay gente que tiene la capacidad de decir las cosas con frases bonitas... yo no, pero sí tengo la de plagiarlos!



"La mayor nobleza de los hombres
es la de levantar su obra en medio de la devastación,
sosteniéndola infatigable,
a medio camino entre el desgarro y la belleza."

Ernesto Sábato
(lo pongo chiquito para que nadie sepa de quién es)
PD: no se gasten en decirme que el texto es incoherente, desvariante y aburrido. Ya lo sé =D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría firmar con esas firmas cursis que ponen los grosos, y decirte algo bonito, pero seguramente quedaría escrito algo estúpido.
Así que lo que te puedo decir es
Estás vivo

Anónimo dijo...

Tu texto me resultó de todo menos aburrido.

Aunque opines que no tienes esa cualidad para sintetizar las cosas en frases bonitas....

.. Qué puñetas?! Siempre lo harás mejor que el resto ¿No?

PD: ¿Qué diablos es Violeta Jacarandá?

Anónimo dijo...

ehmmmmmm ahora toy confundida respecto al jacarandá y después de esta revelación bestial que me ha hecho ver el Faro creo que Maria Elena Walsh me ha estafado toda la niñez con sus ñoñerías... si si estoy enfadadísima!!!!
Faro... "ha sido"