sábado, septiembre 22, 2007

Descripción VI

El problema es que vos pensás que todo eso que hacés está bueno. Que todo eso en lo que tanto tiempo invertís tiene algún valor, en un nivel metantropológico o algo por el estilo. Como si te acercaras a ser un satélite, un planeta, una estrella, un ángel o un dios (o Dios mismo, en tus peores días).

Ni te gastes en decirme que no. Se nota a la legua. En tus ojos se nota, ese brillo tan peculiar que te define como una hija de reputa. Te marca no solo en la mirada (aunque sí fundamentalmente) sino en toda tu persona: desde tus gestos más naturales hasta esos que tenés bien pensados, esos que bien sabés lo que provocan en todos (o al menos en mí); como esa manera tan atorrantona que tenés de mirarme de reojo, fingiendo que lo que buscás es quedarte bisca y no perderte en la inmensidad de saberte una conmigo; de saber que me amás a pesar de, o justamente por; en fin, quedarte bisca, y no lo otro. O cuando vamos caminando caminos distintos y nos encontramos en la esquina sin querer, y vos tropezándote conmigo aprovechás para apoyarme la mano en el pecho (justo un par de pelos a la izquierda) cosa de que pasen cosas, entre vos y yo, entre mi corazón y tu mano, tu alma y mi alma, unidas por un tropezón inocente que vos transformás en un choque obsceno de maniobras predeterminadas, de funciones específicas y cálculos milimétricos. Porque no lo soportás, no podés aguantar el hecho de que en realidad son nuestras almas las que se encuentran y no nosotros; sos terrible.

Un monstruo social.

Por eso te digo, o me decís vos: que o soy medio imbécil, o vos estás más allá del bien y el mal.



______



En realidad no sé si era esto lo que quería escribir, o sea, empecé medio pensando que era esto pero al final no estuve tan seguro. IGual en realidad prefiero más escribir esto otro, esta pequeña casipseudoaclaración, porque casi parece que me acerco más a ustedes (sean quienes sean ustedes, que a lo mejor es más un vos que un ustedes) y casi casi que me siento mejor :S.



jajaja, salud =P

6 comentarios:

Liduvina dijo...

"Qué lindo que era verlos caminando, un alma sola dividida en dos"

La suerte no nos quiere dar un sol.

¿A quién le importa?

Anónimo dijo...

jaja...

saludo!

María (Letras) dijo...

Mmm, hice un esfuercito para imaginar qué cuernos es la superobradearte que, esperás, salga de una reformulación de tu texto. El resultado no es muy alentador para mi empatiómetro, pero algo logré.
En realidad tu "descripción" esboza un par de personajes suculentos y algo que podría llegar a ser la génesis de una novela (¿vos me dijiste que daba para una novela o fui yo solita?). Claro que una novela torpemente escrita, aun con este buen comienzo, sería insoportable. Imaginalo por un segundo... agh, insoportable.
Pero es seguro que se va a diluir entre días y queseyós, así que no es para preocuparse.

(Escribí un comentario largo para que creas que soy grossa).

Anónimo dijo...

"bueh..." :P
A mí me alegra que al menos, escribas.

Anónimo dijo...

realmente me gustó, aunque no este estructurado, aunque sea un poco lio.. pero bueno .. la sorpresa sería encontrarme un escrito tuyo que no fuese asi...

Anónimo dijo...

FLOR DE DESCARGOOOOOOOOOOOO!!!!