lunes, noviembre 23, 2015

Caminar o saltar

De pequeño, cuando aun no era mucho más grande de lo que vos sos ahora, me gustaba mucho saltar. De hecho, me pareció que nadie podía saltar como yo. No porque saltara muy alto. Sino porque simplemente saltaba. Y podía ver al rededor, cómo no todos "simplemente saltaban".
Pensé que saltar era lo mejor. Y entonces sólo me dediqué a saltar. Luego me cansé de saltar, y me quedé mirando a todos los que no saltaban, tomar caminos, y empezar a caminar.
Yo podía llegar donde quisiera, saltando. Claro que sí. Caminar había sido siempre tan aburrido.

Claro, es muy emocionante, saberse un salto en potencia. Claro, es emocionante, permanecer quieto, y observando. Esperando que alguno salte, para saltar a la vez.

Me pregunto igual, si voy a saltar otra vez.

No hay comentarios.: