lunes, noviembre 23, 2015

la cerveza I

La cerveza es un líquido normalmente dorado que emana burbujeante placer al ser ingerido. Su principal calidad es la de entorpecer la mente, por sobre todo las funciones inhibidoras que nos impiden comportarnos como totales imbéciles. O sea: imbecilmente.
Aparte de eso es muy atractiva y se vincula culturamente con el éxito y la amistad. Lo que me hace pensar que la amistad y el éxito tienen relación intrínseca con la estupidés. Al menos debo decir que toda la gente exitosa que conozco es estúpida, y todos mis amigos son estúpidos (aunque ninguno de mis amigos es extisoso). Yo mismo también soy bastante estúpido aunque no soy ni exitoso ni amistoso.
Aparte de eso, cuando una chica nos dice que no nos quiere tanto como nosotros la queremos, entonces sucede que mucha cerveza se vuelve necesaria para sobrevivir. Sobrevivir es el acto de permenancer respirante en la cotideanidad humana, bebas o no bebas cerveza. Aun así sobrvives.


Personalmente, bebo porque cuando doy un par de sorbos, ese burbujeante placer me indica que si continuo bebiendo,al final de alguna botella o de algún trago cualquiera encontraré una verdad inesperada. Que me hará distinguirme entre los simples mortales. La verdad es una de las cosas más adictivas. Además, la verdad tiene unas tetas zarpadas.



No hay comentarios.: