martes, mayo 09, 2006

La Vecina

Un día descubrí con mucha sorpresa que mis vecinas del frente de calle eran lesbianas. Bueno, no lo descubrí yo, lo descubrió alguien y me lo comunicó: "¿Sabías que son lesbianas?" y yo sorprendido dije "no".

Me dije: Pero no importa eso, seguro son personas normales, como todas.

Resulta que igual yo no creía en lo que me habían dicho y dudaba, jamás las había visto hacer nada sospechoso que indicara esa naturaleza. Hasta que cierto día, las vi en pleno balcón intercambiando humedad a través de sus bocas. Comprobado entonces, dije: "Mirá vos".

En cierta otra ocación (porque han de saber que yo soy una persona que pasa gran parte de su día sentado en la ventana) que me encontraba así, sentado y tranquilo, viendo el mundo ir y venir, descubrí que la vecinita lesbiana engañaba a su pareja lesbiana con otra amiga lesbiana. Y dije: "Mirá vos".

Así siguieron los días y dio la casualida de que al cabo alguien me dice: "¡mirá, están mirando Venus!", y yo "nah", e ignoré todo. Teníamos prisa y no había tiempo de ver el mundo ir y venir. Pero así, resulta, que luego de un par de semanas, con ya todas las tareas realizadas y con la tranquilidad de que se tienen un par de horas para tirar por la ventana (literalmente), me encuentro con que en efecto, las vecinitas lesbianas miran el canal Venus (y con bastante asiduidad). Y yo me dije: "Mirá vos".

Así que luego de un largo análisis de la situación, y volviendo a mi planteamiento original, puedo decir con seguridad absoluta de mi afirmación, que: En efecto, estas vecinitas del frente, son como todo el mundo, gente normal si las hay.


PD para los de curiosidad morbosa: Las lesbianas, a pesar de la creencia popular, no suelen darse baños de crema en pleno living, ni reproducen el desenbarco de normandía semidesnudas con sus amiguitas de la "facu" (acto conocido comúnmente como orgía).



Concluyo.


=P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dos escritos en un mismo día? te aburres?

Anónimo dijo...

DEJA DE ESPIAR A NUESTROS VECINOS QUE NOS VAN A RAJARRRRRRR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ajajajaja la prox sacá fotos Farito. =P

Juan Pablo Alvarez dijo...

no sabia que habian acanzado tanto las observaciones

Muñeca dijo...

JAJAJA! Es cierto, muy normales...
Su razonamiento es 100% válido, su conclusión se deduce de sus premisas...
jajaja!
genial y abrazo!

Ma' ii dijo...

e vieja yo descubrí a las lesbianas
quiero mis derechos de autor

Faro dijo...

lo más gracioso es que yo casi no vi nada de eso.. jajajaja

Anónimo dijo...

Pero seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas MARUJA!!! Y luego nos dices a nosotras Faro del Infierno, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu que haces espiando a las vecinitas????????????????? Vaya tela el niño....que sepas que ya no te ponemos mas la cam, ale XDDD