lunes, junio 05, 2006

Guernica by Faro


Estaba boludeando en flash, tratando de hacer el "=O" emote, pero fue muy difícil. Entonces preocupado dije "nooo, perdí mi magiaaa" y entonces hice unas lineas y después otras más y al final salió esto.

Cele me dice: "Es el guernica" (al princpio entendí garnica, es que ni idea), y yo le digo "ah.." y entonces fuimos al google y después que me corrigiera la ortografía, encontramos el de picaso (picasso dice cele), y bueno, yo también hice uno (o sea, ya estaba hecho).

Salud =D

Los quiero.. snif..-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MUUUUUUUUUUUU xuliiiiiii tu guernica jajajajaj aora ke esta aki en españa la exposicion de picasso....saca farillos un cuadro jejeje
ta gravcioso xDD ^^

Anónimo dijo...

Te lo digo en serio: sal alguna vez de tu burbuja de misántropo, por Dios.
Por Dios te lo pido, fíjate bien.





Por lo demás... XULISÍSIMO.





Un saludo...
Khel

Faro dijo...

Tuve que reactivar la validación por palabra porque me spamearon =(, malditos.. No tienen corazón, este blog está hecho con amor ¬¬.. Malditos programas autómatas que no comprenden de sentimientos.

Anónimo dijo...

PERO QUE ARTISTA!!! por Erú! que calidad con el mouse Farito.. realmente te superas a diario ajajajaj

Besito Andres, te adoro lokura ^^

Muñeca dijo...

Mirenlo al muchacho...
escribe en un blog, dibuja en el flash...
Recorcholis!

Muy bien por usted!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO ANDRES

Anónimo dijo...

Soy el mismo usario de ayer 20 de junio que te felicito para tu cumple,deseo que hayas pasadon un feliz dia,y que tu vida se haya renovado para tu bien,un gran cariño ,tenemos muy buenos recuerdos tuyos desde niño,y sabemos que por eso debes tener en este momento el titulo mas importante de una persona que es el ser "UNA BUENA PERSONA"

Faro dijo...

Muchas gracias =), pienso que sé quiénes son, y por eso les digo que yo también tengo buenos recuerdos de ustedes, y les guardo mucho afecto.

Muchas gracias por las felicidades! La vida siempre cambia, de a poquito, o de a mucho, depende de nosotros aprovecharlo o no para bien.

Bueno, nada más! muchas gracias =).

Anónimo dijo...

"GRACIAS"

Ma' ii dijo...

nu jjojojoj

Anónimo dijo...

deberías poner el cuadro de Picasso...