lunes, junio 23, 2008

Descripción VII

Me siento muy bien. Miro por la ventana y dejo la mente correr, que se vaya allá lejos y mire lugares tristes; que se contamine un toque de esa mugre, a ver qué le pasa. Pero se mantiene indiferente.
Se siente muy bien. Me mira desde allá lejos -mi alma- mientras estoy sentado en la ventana, mirando lugares cercanos, pensando en cosas comunes, distraído y divertido. Así me encuentra ella, y se ríe, acordándose de otras épocas.
Se pregunta luego, para que yo la escuche y me pregunte a su vez: qué son la verdad, la libertad y la realidad.
Y después se aleja pateando una piedrecita. Seguí en tu caída multiculor de tobogán de seda, me dice, y yo le hago caso.

1 comentario:

Kadysha dijo...

Qué lindo resbala la seda, lástima que caes muy rápido... y se termina el tobogán. Literalmente hablando eh? No crean que yo vengo aca a hacerme la poeta =P