sábado, junio 07, 2008

Descripción Insufrible o Confesión en Menos de Tres Páginas.

Comentarios aparte: la vida es un coil mortal.
Afirmación que pocos van a estar listos -en su pobre estado de iluminación- para entender. Ciertamente que es ésto y no otra cosa (la vida). Ciertamente, porque no se puede negar.
Nos encontramos poco informados de las cosas que hemos de enfrentar; ni se nos dice tampoco cómo las hemos de afrontar; mucho menos nos enseñan qué hacer cuando -simplemente- metimos la pata.
Es últimamente más fácil que nunca rendirse: darle la espalda a los momentos decisivos en los cuales pisamos inocentemente la cáscara de banana que tiráramos antes (con no tanta inocencia). Es más fácil que nunca ser inciertos, divagarnos a nosotros y a los demás; cuán sencillo encuentro hoy día dilatar la verdad. Qué simpleza hay en negarme a mí mismo, con un gesto solamente. Ni siquiera hace falta caer en las formalidades de la retórica, ni siquiera.
A vos te digo, que me oís día a día, que no me hagás tanto caso; que en verdad tuve demasiado tiempo libre entre las manos, que en verdad descreo de todos y todo, o lo que es mucho peor: descreo simplemente de mí (mucho peor, mucho más fácil).
Si yo soy irreal: qué realidad puede haber más allá de mí.

Qué lindo juego el que nos inventamos. Jugar a que nada es juego. Pero de todas formas, tantos disfraces, tantas pinturas y polvos para enmascarar.

De alguna forma siempre recaigo en esto; de alguna forma -como si fuera un resorte mi alma- se estira y a algún punto se corta el hilo; y se retrae, violentamente.
Como en Romper Algo, porque en verdad que siento en la boca un gusto muy parecido, o a ese otro que hice una vez pensando en la mujer que fuera de mi vida... Pero pasó tanto tiempo de ese día a hoy, y sigo siendo tan el mismo. Tan igualmente pelotudo.

Y te andarás preguntando qué carajo tiene este post que ver conmigo. Es válida la pregunta... tampoco sé bien. Pero al final, si me senté a escribir y fue por algo que dijiste, entonces tiene todo que ver. Aunque en el fondo no importes. Ni vos ni yo.
Estaría bueno que supieras entender, no sé bien qué pasaría si eso pasara.

Un beso, che

6 comentarios:

Juan Pablo Alvarez dijo...

Por ortiva y poner verificacion de palabra, no deberia escribirte, pero bue, que se le va a hacer (que se le va a hacer).
Me da la sensacion de que escribis algo como una autoantiapologia (debe haber una palabra de 5 letras para decir lo mismo, pero una palabra tan larga tiene que necesariamente cargar como mas verdad). Tambien noto que en eso tambien le pones un poco de antitodoapologia, a lo cual no me opongo tampoco porque todo suele ser una garcha; la cosa es que de una u otra manera ni lo malo que sos o lo malo quye es el mundo importa una mierda; de ultima uno puede hacer todo, incluso volar si te tiras de la torre angela, si te lo propones. A pesar de lo pesado que somos, estamos aca y las cosas son gratis; jugamos a vivir y la vida no te cobra nada; la vida es un mortal coil, pero se estira, y se rompe, de ultima si lo hace deja de serlo.

no se que mierda puse, pero es interesante pensar que yo me imaginaba la mortal coil como a un DIU gigante que te deja pegado, o como esos fideos tipo tirabuzon que chupan la salsita...supongo que querra decir realmente que la vida es una espiral donde se va repitiendo todo una y otra vez mientras caes a la muerte; de ultima la vida es cualquier cosa que no podamos decir que es y que no tiene forma

besitos (?)

Ma' ii dijo...

de qué habla ese tipo?

Kadysha dijo...

Farito... el que nunca pierde su esencia primera... por m{as que se esfuerce como la PM =)

Yolanda dijo...

demasiado tiempo libre entre las manos, que en verdad descreo de todos y todo...
Eso nomás...
Un beso, che

Juan Pablo Alvarez dijo...

bueno dante (sos groso) pasa que me obligo a que le dijera algo interesante...que se yo, cosas de andres...
La cosa es que vos no sabes lo que es un coil mortal y yo si, jajaja

Anónimo dijo...

fíjate que todo el rato tuve en mente la frase del principio... que curiosamente la leí mal y todo el rato fue " la vida es un cocktail mortal" jajajaja

...lo cual le aporta cierto toque cinematográfico con el que prefiero quedarme a corregir la frase en mi cabeza. Y con ello, la lectura.

El 7 de junio, y yo sin saberlo!!
...