jueves, septiembre 21, 2006

Hoy se me ocurrió...


... que estaría re bueno que de mi ventana al almacén que hay frente a casa instaláramos un sistema de poleas con una bandejita para enviar plata. Abajo, el almacenero en cuestión tendría una pequeña catapulta con la cual me lanzaría los pedidos con precisión de general. Yo, arriba, los recebiría en un colchón.

...

Me coparía eso.


PD: Si preguntan por qué no se envían los pedidos en la cuerda con las poleas es porque no saben vivir: obviamente es más divertido tirar cosas con catapultas que arrastrarlas por cuerdas. Amargos.

6 comentarios:

Ma' ii dijo...

Vos sos el gil que vive en un depto en el piso de la reconchad e la lora

Anónimo dijo...

Di que sí, Faro.
Mi ventana da a un parque, pero igual me COPARÍA que me mandasen cosas desde la casa del otro lado.


Eso sería mejor que un almacén.

Baba dijo...

Buenisima idea, el tema seria cuando le pidieras un par de huevos.

Anónimo dijo...

creo que nos robarian por ese servicio Farito.... mejor sigamos caminando al super ^^

Juan Pablo Alvarez dijo...

esta bueno...pero mejor estaria si la plata se la tiraras con una escopeta

Liduvina dijo...

Realmente es muy útil.

Sobre todo cuando no hay ganas de bajar a comprar chocolate de madrugada.

[En la palabra para verificación me tocó: "nzipto", claramente se lee "Nazi puto"]