viernes, septiembre 29, 2006

¡Tengamos la fiesta en paz!

Así decía mi abuela cuando eran las horas siesturnas y nosotros no teníamos la decencia de mantenernos callados y quietecitos en un rincón, jugando con las espaditas de aluminio que tanto chinchiín hacían cuando uno se lanzaba al abordaje, y claro, ningún buen capitán moriría sin un grito glorioso de caída.
(anécdota gratuita e inconexa con el tema del post)

Así me dan ganas de decirles ahora a esos; qué ganas de hacer barullo y chanchería por todas partes; qué ganas de hacerles pegar gritos a los estos por ahí, a los aquellos por allá; qué capacidad sublime de ser monótonos y seguir en la misma, todas las siestas de las eras.

así que:
¡Tengamos la fiesta en paz!

3 comentarios:

Ma' ii dijo...

Vos lo odiás, pero estar tanto tiempo en el ciber te está haciendo muy bien

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSSHHHHHHH !! que pare el mundo que me quiero bajar =P
ME ENCANTOOOOO EL DIBUJOOOOOO!!! excelente Farin ^^

Anónimo dijo...

Habria que verte con la espada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo quiero fotito de eso jajajaja

El dibujo esta muuuuy chuliiii!! Has mejorao Faro del diablo XDD!!