lunes, noviembre 13, 2006

Sobre las nubes...

... hay una escalera, o más bien, allí termina. Caminar sobre ella requiere todas nuestras fuerzas, sin importar cuanta tengamos. Cuando ya se está por llegar, se entra en un banco de niebla, aunque a estas alturas ya es obvio que se trata de las nubes, pronto la mente lo olvida, confunde la escena con algo trágico e insoportable.


Pronto, aunque no tanto, nuestra cabeza sale a flote. Generalmente será de noche porque de lo contrario quedaríamos ciegos por el choque; esto es algo que no se debe calcular, la escalera sola medirá las distancias. Confíen.


Arriba, se saca el paquete que se ha armado cuidadosamente antes (tal vez se trate de un poco de yerba y azucar), se lo contempla una última vez con aire distante y, finalmente, se lo lanza.




Aclaración para personas de pelo largo: llevar algo con qué atarse el pelo, hay mucho viento.
Aclaración para personas en general: cualquier visión extraña que se tenga puede ser debido a la falta de oxígeno, y no necesariamente a una propiedad mágica inherente del lugar.

5 comentarios:

Juan Pablo Alvarez dijo...

el escrito no me gusto nada, aunque el dibulo esta muy bueno.
Nada mas para agregar

Anónimo dijo...

El dibujo me gustó mucho, mucho.

Anónimo dijo...

lleno de significados ^^ me gusta cuando volas asi ...

Ma' ii dijo...

Qué malas ondas las de angie
jajaja
seguro se sintió tocado por lo del pelo largo.

Juan Pablo Alvarez dijo...

estem...Dante, sos groso, pero no, te equivocas...

Pd: encima yo no tiro mala onda nunca; pasa que no me gusta