jueves, diciembre 01, 2005

Contradicciones

Me llama la atención como la gente tiende a combatir las cosas con la mismísima escencia de estas. Quizá sea como una suerte de "vacunación" preventiva (como si la vacunación pudiera ser de otra manera...), quizá dando ejemplos yo pueda ser más claro en lo que intento decirles.

Hoy me encontraba con unos amigos, cuando uno de ellos decidió con descaro afirmar lo siguiente:
-¡Odio a todos los blogs!- exclamó. Yo, extrañado por el comentario ligeramente fuera de lugar (por no decir absolutamente desubicado), lo miré inquisitivo. Entonces, él prosiguió -Tenemos que crear un blog....-

Ahí fue cuando ya todo parecía cerrar y tener total coherencia. Los blogs son una enfermedad y atrae gente enferma (respaldo y me ofrezco como sujeto de demostración... heme aquí ^^), por ende ¡Deben ser destruidos! ¿Qué mejor manera que otro blog más?

Por supuesto, este amigo mío es un Blogger y por ende un enfermo. Así que su forma de razonar no debería sorprenderlos. Sin embargo ¿Es un incidente aislado?

¡Claro que no!

Cabe destacar como vastos e innumerables imperios se han cansado de la incesante guerra, y decido con ímpetu irreversible: Hacerle la guerra a la guerra para erradicarla de una buena vez.

Ante un acto de violencia innecesaria, la horrorizada gente decide acabarla usando... Claro, más violencia.

Cuando un grupo grande de gente se pone a gritar ¿Cuál es la reacción más normal? Acertaron: Gritar aun más fuerte ^^.

Y luego nos dicen "Al mal tiempo buena cara".... sí, sí, cómo no.

Y releyendo me doy cuenta de cómo mi texto apesta, lo cual me hace sentir que forzosamente tengo que poner un final impactante y sublime, pero claro... La vida es una contradiccón =D.


Saludos, criaturas de carne.

El Faro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los blogs apestan por el unico y solo hecho de que convierte a tus amigos en bestias horribles que quieren que postees en ellos a cada minuto y no solo que pongas que te agrada lo que escribieron, sino ademas tenes que poner algo GROSO, asi con mayusculas porque sino te dicen... para eso ni hubieses posteado si no te gusto lo que puse...
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! MALDITOS ENFERMOS LOS ODIO!!!!
Pero bueh... a resignarse ^^