lunes, diciembre 26, 2005

Para el Faro

Quizás el hecho de que yo encienda esta computadora y me encuentre con tu blog aún logueado sea algo predestinado, algo que nos une con la fuerza de mil cadenas de acero, algo parecido a la eternidad. O quizás no, quizás sea una mera sucesión de eventos provocados por diferentes factores, que unidos podríamos llegar a llamar "coincidencia". La cuestión es que yo no soy nadie como para oponerme a mandatos divinos o del destino, así que he decidido tomar riendas en el asunto y no desaprovechar tan especial ocación.
El faro; Un sujeto extraño en verdad. Con su fuerte y extravagante luz de dos mil voltios de la cual nada se escapa, claramente no es uno más del montón. Incluso podríamos llegar a decir que es un oasis entre tanta podredumbre!! Una guía para nuestras almas perdidas e impuras!! Pero no, puesto que él prefiere (a veces ) la modestia y ( en ocaciones ) la sinceridad humana. Apenas sí puedo nombrar las incontables veces que con sus palabras lo oí formular extraorindarias ideas!! potentes discursos!!! interesantísimos pensamientos!!! Con apenas un chistar, puede acallar multitudes y romper corazones. Y aún así, con toda esa grandeza borboteando en su interior, elige no utilizar sus capacidades, puesto que conoce mejor que nadie la peligrosidad y filo de su hablar y pensar. Le debo mil y dos cosas a este extraordinario sujeto de noble corazón, y nunca llegaré a pagarle todo lo que me ha dado sin pedir nada a cambio.
Pero qué sé yo, la re puta madre, soy un simple mortal con siquiera 17 años de edad sobre mis espaldas, qué mierda sé yo de este tipo, que además de engreído es un ególatra fanfarrón. Y la redundancia se la pueden pasar por ya saben donde. Me tiene los genitales llenos, saben? Y se puede meter todo el poder y la grandeza en dónde no le da el sol, hijos de re mil.



En serio, Faro, la verdad es que sos un groso, y me siento muy feliz de ser tu amigo, por muy marica que suene.
Un beso y una tocada de cola.
Con cariño, Dante.

4 comentarios:

Faro dijo...

jajajaja, Danzor del demonio xD! qué coincidencia del destino ni qué ocho cuartos, te sentás en mi pc, qué usuario esperás encontrar logueado? jajaja

No sé .. gracias xD, pero es que... Bueno, no sé, es tu opinión xD.. Dios. Gracias xD...

Me voy a quedar callado, así va a parecer que soy más profundo y quizá tanto halago se haga meritorio, jajaja.

¡Salud!

Anónimo dijo...

QUÉ TIERNO :D








:D

Juan Pablo Alvarez dijo...

Si... que dulce

Anónimo dijo...

Dante deja de chuparle las medias al Faro... y o sea... es un huevon que siempre se queda logueado en esa maquina pero de pronto vos crees que es algo "mistico"... bahhhh!
De hecho me ha tentado a hacer muchas maladades en muchos foros el verlo indefensamente logueado y equivocadamente ausente... pero me dije:
"No no no... calma, debes controlarte... ufff ... (respiro profundo) no lo hagas Cele NO LO HAGAS!!!! "
Y bueh... pudo mas mi maldita consciencia...
Pero tengo que destacar tu valentia porque como vos sabes el Faro es capaz de molerte a palos =P
ah!!
y...
deja de chuparle las medias queres!!!??? ahora se nos va a agrandar por tu culpa ¬¬